1. POLÍTICAS PARA PRODUCTOS DAÑADOS O CON FALLAS
Si el producto llega dañado o con alguna falla de fabricación, el cliente tiene hasta 72 hs. luego de recibido para solicitar el cambio y/o devolución. Pasado este tiempo, el producto entrará en garantía y deberá ser atendido por el servicio técnico oficial de la marca del producto.
El cliente deberá contactarse vía whatsap o mail con nuestra área de Post Venta, donde le indicarán los pasos a seguir para la reparación del producto.
Como requisito indispensable el producto deberá ser enviado a servicio técnico completo como le llegó al cliente (con accesorios, enchufes, cables, etc). De lo contrario no se le dará curso al reclamo.
El plazo de la garantía de todos los productos de nuestro sitio, será de 6 meses, exceptuando aquellos en los que se aclare un plazo mayor, o aquellos que se vendan sin garantía, previa aclaración (ej.: usado, golpeado, rayado, garantía de "x" meses, etc.)
No correrán por garantía aquellas fallas o roturas del producto, provocadas por el mal uso o golpes, por parte del usuario. Los productos pintados (enrolladores, reductores de peso, capuchones) pueden presentar marcas o rayones. Asimismo, los productos cincados pueden presentar puntos de soldadura o diferencias de tonalidad, propios del proceso de fabricación y/o del transporte. Esto no modifica el funcionamiento ni la vida útil de los productos. No se considerarán cambios ni devolución del producto por estos motivos.
2. ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
Políticas para productos en buen estado, pero que el cliente quiere devolver.
Este caso se debe canalizar a través de nuestra web con el botón de arrepentimiento, que estará visible al final de la misma, cumpliendo con la Resolución 424/2020. Se atenderá al cliente por nuestro centro de atención al cliente vía mail o whatsapp. Los productos elaborados a medida o especialemente modificados para el consumidor no tienen cambio ni devolución.
El cliente deberá contactarse vía mail o whatsapp con nuestros agentes de atención al cliente Post-venta, quienes le informarán el proceso de devolución de producto y una vez confirmado éste, el reembolso de dinero, y la demora del mismo. El reembolso de dinero se efectuará una vez que el producto sea devuelto a nuestras sucursales. Una vez confirmado, se hará la devolución del pago, según el método que haya elegido el cliente al momento de la compra.
3.1 ¿Cuánto tiempo tiene el cliente para iniciar el proceso de reembolso?
Por cambio de producto, por falla de fabricación o rotura antes del uso, tiene hasta 72 hs. hábiles luego de recibido para gestionar el reclamo. Para arrepentirse de la compra tiene hasta 10 días corridos desde que se hace entrega del producto. Los productos elaborados a medida o especialemente modificados para el consumidor no tienen cambio ni devolución.
3.2 ¿Cuánto tiempo demora, desde que se inicia el proceso, hasta que se hace efectivo?
Los reembolsos de pagos con tarjeta son procesados a través de Mercado Pago. Los plazos de acreditación están sujetos a dicha plataforma de cobros. En el caso de los pagos realizados por transferencia bancaria, serán reembolsados de igual manera. El tiempo total de la resolución del caso, dependerá del tiempo que demore el cliente en devolver el producto, ya que dependemos de esto para hacer la devolución del dinero.
4. COSTOS ASOCIADOS AL PROCESO
El proceso no tendrá costo alguno para el cliente.